Nosotros

Apasionada de la tipografía, Inma Vera siempre ha buscado ampliar sus horizontes gráficos.

Así, después de cuatro años en la prestigiosa agencia gráfica Manuel Estrada Design de Madrid, donde desarrolló proyectos a gran escala, crea su propia agencia, donde diseña identidades, exposiciones y ediciones. También y en paralelo, dirige tesis y talleres sobre tipografía y señalización en el Instituto Europeo di Design de la misma ciudad.

Siempre ansiosa por asimilar nuevas formas y experiencias, se instala en París, donde funda en 2011 villarvera design junto a David Villar.

Inma Vera en LinkedIn

David Villar estudia ingeniería civil y arquitectura en Madrid, y después de un año de residencia en Londres, comienza su carrera en el mundo del diseño trabajando en estudios de arquitectura. Al mismo tiempo, comienza a estudiar diseño gráfico en el Instituto Europeo di Design de Madrid.

Ya como independiente trabaja en el diseño de espacios de exposiciones y comerciales, en España y Estados Unidos, ampliando sus habilidades como diseñador, pero también mostrando un creciente interés por intergar el diseño gráfico en sus encargos.

Desde 2011, en equipo con Inma Vera, trabaja en villarvera design aportando soluciones gráficas, a menudo con un fuerte componente de diseño industrial y arquitectónico.

David Villar en LinkedIn